Negligencias médicas en Badajoz
Badajoz, aun cuando es la provincia más grande de España, dista mucho de ser de las más pobladas. Sin embargo, las negligencias médicas tienen especial incidencia pues se produce un importante número de muertes y secuelas año tras año.
Las negligencias médicas más habituales están relacionadas con el parto, ictus, retrasos diagnósticos de cáncer, retrasos diagnósticos de infartos, oftalmología y fallecimientos.
En Mérida, como capital de Extremadura se encuentra la sede principal del Servicio Extremeño de Salud, la de los juzgados de lo contencioso administrativo, así como la del Tribunal Superior de Justicia. Es por ello, que la gran mayoría de las reclamaciones por negligencia médica, que se sigan por la vía administrativa serán enjuiciadas en Mérida. Sin perjuicio de que cuando la víctima tenga su domicilio en Cáceres pueda iniciarse la reclamación ante los juzgados de lo contencioso administrativo de dicha provincia.
Dentro de los hospitales dependientes del Servicio Extremeño de Salud, el mayor número de reclamaciones por mala praxis médica que recibimos derivan del Hospital Universitario de Badajoz, Hospital Materno Infantil (Badajoz), Hospital Perpetuo Socorro (Badajoz), Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres, Hospital Virgen de la Montaña (Cáceres), Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, Hospital de Llerena y el Hospital de Zafra.
Nuestro despacho se constituye como un referente en negligencias médicas a nivel nacional. Somos el único bufete de España dedicado exclusivamente a la tramitación de casos por mala praxis médica.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.