Negligencias médicas en Bilbao
Bilbao (Bilbo) no es la capital de Euskadi, pero quizá sea la provincia de las tres que la componen, en la que mayor número de reclamaciones por negligencia médica se producen.
En Euskadi, la sede de Osakidetza se encuentra en Vitoria, así como la de los juzgados de lo contencioso administrativo. Será allí dónde se celebren la mayoría de los procedimientos por negligencia médica, con independencia de que hayan tenido lugar en Álava, Guipúzcoa o Vizcaya. Salvo que se trate de negligencias acaecidas en la sanidad privada (o en ejercicio de la acción directa) en cuyo caso previsiblemente se celebren en Madrid, o en caso de procedimientos penales que se tramitaran en los juzgados del municipio donde ocurrió la negligencia.
Los casos más habituales que llegan a nuestro despacho son referentes a negligencias médicas acaecidas durante el embarazo y el parto (no diagnóstico de malformaciones fetales, retraso en realización de cesáreas), Ictus, meningitis, casos de fallecimiento casos relacionados con pediatría (meningitis, leucemia, retraso diagnóstico de infecciones bacterianas).
Los centros respecto de los cuales recibimos mayor número de reclamaciones son el Hospital de Txagorritxu en Vitoria, Hospital de Donostia en San Sebastian, Hospital de Basurto en Bilbao, Hospital de Cruces en Barakaldo y el Hospital de Galdakao.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.