Negligencias médicas en Santander
Santander, como capital de la comunidad uniprovincial de Cantabria, alberga las principales instituciones autonómicas y nacionales. Entre ellas, la del Servicio Cántabro de Salud y lo juzgados de lo Contencioso Administrativo. Por tanto, allí tendrán lugar los procedimientos por negligencia médica que acontezcan en la sanidad pública en todo el territorio de la comunidad. A un lado quedan las negligencias médicas acaecidas en la sanidad privada (y en ejercicio de la acción directa contra la compañía aseguradora del Servicio Cántabro de Salud) cuyos juicios como norma general se celebrarán en Madrid; y los procedimientos penales, en los que el juicio se tramitará en los juzgados del municipio donde tuvo lugar la negligencia.
Los casos de negligencia médica más recurrentes son los relativos a cuestiones neurológicas (Ictus, meningitis, incorrecto control de la presión intracraneal), retrasos diagnósticos de cáncer y fallecimientos.
Los hospitales respecto a los cuales se reciben mas reclamaciones son el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y el Hospital Comarcal de Laredo.
Nuestro despacho se constituye como un referente en negligencias médicas a nivel nacional. Somos el único bufete de España dedicado exclusivamente a la tramitación de casos por mala praxis médica.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.