Negligencias médicas en Toledo
Toledo, como capital de la Comunidad de Castilla la Mancha, es sede de gran parte de los organismos oficiales. Entre ellos, el Servicio de Salud de Castilla la Mancha SESCAM. Por ello, la inmensa mayoría de las reclamaciones por negligencias médicas que tengan lugar en los hospitales públicos de la comunidad (con independencia de que se produzcan en otras provincias como Cuenca, Albacete, Ciudad Real…) se sustanciaran ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Toledo.
En la experiencia acumulada durante los últimos quince años en los que nuestros abogados especialistas en negligencias médicas llevan tramitando casos, los que más incidencia tienen en Toledo (y en el resto de provincias de Castilla la Mancha) son los referentes al parto (retrasos de cesáreas que ocasionan una pérdida de bienestar fetal y lesiones neurológicas severas), los de fallecimiento y los de traumatología.
El mayor número de reclamaciones por negligencia médica nos llegan de los siguientes centros: Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Hospital General Universitario de Ciudad Real, Hospital General Virgen de la Luz de Cuenca, Hospital Universitario de Guadalajara y el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Es importante destacar, que en todos los años de andadura de nuestro despacho NUNCA se ha recibido una reclamación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Nuestro despacho se constituye como un referente en negligencias médicas a nivel nacional. Somos el único bufete de España dedicado exclusivamente a la tramitación de casos por mala praxis médica.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.