Negligencias médicas en Valencia
Valencia, así como sus provincias colindantes (Alicante y Castellón) presentan una incidencia importante de casos de negligencias médicas. Las más habituales suelen girar en torno a cuestiones neurológicas como ictus, meningitis bacterianas y lesiones medulares (ocasionadas durante un tratamiento quirúrgico y/o no diagnósticas precozmente) así como supuestos de fallecimiento.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana tiene su sede en Valencia capital, circunstancia que unida a que la Consejería de Sanidad Universal tiene su sede también en la capital hace que la gran mayoría de las negligencias médicas que tengan lugar en la sanidad pública sean juzgadas en Valencia. Ello sin perjuicio de optar por una vía civil en ejercicio de la acción directa (en cuyo caso el juicio previsiblemente tendría lugar en Madrid) o una vía penal, supuesto en el que el juicio tendría lugar en los juzgados del municipio donde se cometió la negligencia.
Dentro de los hospitales de la Comunidad Valenciana, el mayor número de reclamaciones por negligencia médica se producen en el Hospital Comarcal de Vinaròs, Hospital La Fe de Valencia, Hospital General Universitario de Castellón, Hospital Universitario de Elche y Hospital General Universitario de Alicante.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.