Negligencias médicas en Zaragoza
Zaragoza es la capital de Aragón, la ciudad más poblada de la comunidad y dónde tienen su sede las principales instituciones del gobierno autonómico. Entre ellas, el Servicio Aragonés de Salud. Ello hace que en sus juzgados se celebren la mayoría de juicios por negligencia médica en la sanidad pública de la comunidad (incluidos los casos ocurridos en Teruel y Hueca).
En Zaragoza además se da la circunstancia de que tiene su sede principal una de las más importantes aseguradoras médicas privadas de España, DKV, lo que lleva a que en Zaragoza se celebren también multitud de juicios por negligencia médica también en el ámbito civil.
Los casos más habituales que llegan a nuestro despacho son referentes a negligencias médicas acaecidas durante el embarazo y el parto (no diagnóstico de malformaciones fetales, retraso en realización de cesáreas), ictus, meningitis y casos de fallecimiento.
Los centros respecto de los cuales recibimos mayor número de reclamaciones son el Hospital Universitario Miguel Servet y el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
Consúltenos gratuitamente tu caso
Si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no lo dude y consulte con el despacho que cuenta con mayor porcentaje de éxito en casos de negligencias médicas de España.
La distancia no es un problema, y aunque siempre preferimos mantener una reunión cara a cara para conocer a las personas que depositan su confianza en nosotros y que ustedes nos conozcan, nuestro despacho está adaptado a las últimas tecnologías y por ello fuimos pioneros a poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mantener reuniones por videoconferencia.
La primera consulta y el estudio del caso por un abogado especialista en negligencias médicas es completamente gratuita y sin compromiso alguno. Si el caso es viable, existe la posibilidad de pactar honorarios a porcentaje o comisión.